6 Jun 2023 06:54 AM

Cortes de agua en Bogotá y Soacha afectarán a cientos de familias: tome nota

Camila
Castillo
@yineth_cas
Aliste los baldes y evite dolores de cabeza.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB informó que para garantizar el suministro continuo de agua para sus usuarios, realizará obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución en doce localidades de Bogotá y Soacha. 

Le puede interesar: Vuelve a Colombia el concurso 'Lápiz de Acero': pille de qué se trata

Lo anterior se realiza de manera semanal para minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua; por ende, se realizan cortes de agua que para esta semana estarán vigentes del 6 al 9 de junio. 

Martes 6 de junio de 2023

  • Suba: Ciudad Hunza y Villa Alcázar. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Usaquén: Horizontes Norte, El Redil, La Granja Norte, Barrancas Oriental, Santa Teresa, La Cita y Bosque de Pinos. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Bosa: Antonia Santos, Paso Ancho, Gran Colombiano, Islandia y El Retazo. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo.
  • San Cristóbal: Puente Colorado, Altos de Zuque, Moralba y Altos del Zipa. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo.
  • Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar: A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo e instalación de accesorios en la red.
  • Engativá: Minuto de Dios, Española, Tisquesusa, Anda Lucia, Primavera Norte, Los Cerezos, Bachué, Compartir, Bochica, Ciudadela, Colsubsidio, Villas de Granada, La Perla y Aguas de la Sabana. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 4 horas, la empresa realizará actividades de análisis y verificación del macromedidor.
Miércoles 7 de junio de 2023:
  • Suba: A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Kennedy: Lusitania, desde la avenida calle 6 a la avenida calle 13. A partir de las 7:00 a. m., y con una duración de 28 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Fontibón: Ciudad Salitre y Terminal de Transportes. A partir de las 7:00 a. m., y con una duración de 28 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Puente Aranda: Comuneros, desde la avenida carrera 30 a la carrera 36. A partir de las 7:00 a. m., y con una duración de 28 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Fontibón: Santa Cecilia, desde la avenida calle 24 a la avenida calle 26. A partir de las 7:00 a. m., y con una duración de 28 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Soacha: Panorama, Ricaurte, La Magdalena, El Porvenir, Santa Rosa, Camilo Torres, Nogal, Hogar del Sol, La Amistad, Bochica, La Toscana y La Cañada. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo.
  • Ciudad Bolívar: Madelena, Valvanera, Metro Sur, India Catalina, La Estancia, Protabaco y Casablanca. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 4 horas, la empresa realizará actividades de análisis y verificación del macromedidor.
Jueves 8 de junio de 2023:
  • Usaquén: El Toberín, Santa Bárbara Central y las Orquídeas. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Fontibón: Capellanía, Granjas de Techo y Modelia. A partir de las 7:00 a. m., y con una duración de 28 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Teusaquillo: Ciudad Salitre Sur Oriental, desde la carrera 50 a la carrera 68. A partir de las 7:00 a. m., y con una duración de 28 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.
  • Bosa: El Corzo, Cañaveralejo, Santa Fe Bosa, La Cabaña, El Porvenir y Las Margaritas. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo.
  • Soacha: Galicia, Urbanización San Carlos, Balcón Real, Cagua, El Cardal, Llano Grande, La Esperanza Y Los Cristales. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo.
  • Soacha: El Sol, Andalucía, El Dorado, Juan Pablo II, El Tuso, San Juan, Las Villas, Santa María, El Triunfo, San José, San Antonio, San Alberto, San Humberto y Chico Sur. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo.
  • San Cristóbal: Aguas Claras (Norte), Tibaque, Tibaque Urbano, Los Laureles I, Molinos de Oriente, Molino Rural, Montecarlo y San Cristóbal Sur. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo.
  • Usme: El Virrey y Chuniza. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 24 horas, la empresa realizará actividades de mantenimiento preventivo e instalación de accesorios.
  • Suba: Prado Veraniego, Spring, Niza 9, Niza Córdoba, Batan, Puente Largo, Alambra, Malibu, Canódromo, Pasadena, Recodo de Los Frailes, Estoril, Vizcaya, Pontevedra y Monterrey. A partir de las 10:00 a. m., y con una duración de 4 horas, la empresa realizará actividades de análisis y verificación del macromedidor.

También puede leer: Menor de edad es pillada robando en panadería: La cogieron con las 'manos en la masa'

Viernes 9 de junio de 2023:
  • Antonio Nariño: La Fragua, desde la calle 17 sur a la calle 14 sur. A partir de las 7:00 a. m., y con una duración de 27 horas, la empresa realizará actividades de empates en la red del acueducto.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital