Hombre fue asesinado con pistola con silenciador en Engativá
Hombre fue asesinado con pistola con silenciador en Engativá
Foto archivo
4 Nov 2021 09:20 AM

Criminales ‘quebraron’ a parroquiano de 29 años con una pistola dotada de silenciador

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Villas del Dorado de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.

Un parroquiano de unos 29 años de edad fue asesinado en las últimas horas con una pistola dotada de silenciador, en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El crimen se presentó en la noche del pasado miércoles 3 de noviembre de este año 2021 en la Carrera 110 A Bis con la Calle 63 del barrio Villas del Dorado en la localidad de Engativá en Bogotá. 

Según versiones de residentes en la zona, dos tipos se enfrascaron en una tremenda discusión con la víctima y a los pocos minutos, uno de los verdugos sacó un arma de fuego, para descargar seis mortales disparos en la humanidad del hoy ‘finado’, que alcanzaron la cabeza. 

Mientras los agresores ‘se espantaban’ del lugar, luego de apretar el gatillo del ‘fierro’, los vecinos de Villas del Dorado salían de sus casas para auxiliar al baleado, residente del barrio El Muelle, pero ya no había nada que hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en ese cuerpo. 

Dicen que paramédicos del servicio distrital llegaron al sitio en una ambulancia para socorrer al lastimado, pero no se pudo hacer nada, por la gravedad de las lesiones que presentaba el paciente. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia para acordonar la cuadra y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá