Arma de fuego
Rompevidrios intentó robar a conductor de carro pero terminó en el capó del carro
Foto: Colprensa
4 Nov 2021 08:40 AM

‘Rompevidrios’ intentó robar a conductor de carro particular, pero terminó en el capó de la nave

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malandro resultó atrapado por la policía en la Calle 63 con la Carrera 13 de Chapinero en Bogotá.

Un ladrón de los denominados ‘Rompevidrios’ fue agarrado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), luego de intentar robar a los ocupantes de un carro particular en Chapinero y ser arrastrado por la nave durante dos cuadras. 

El caso se presentó en la Calle 63 con la Carrera 13, cerca al Parque Lourdes. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sitio, muestra cómo dos tipos en moto le hacen seguimiento a un vehículo de color negro y al ver el momento que la nave se parquea, uno de los pillos se le va encima con un arma de fuego, para apuntarle al profesional del volante e intentar romper el panorámico con la cacha del ‘fierro’. 

El pillo no contaba con la reacción del motorista, quien sin ‘dudarla’ apretó el acelerador del coche, para llevarse al malandro en el capó, durante varios metros. 

El antisocial terminó retorciéndose del dolor sobre el asfalto tras caer bruscamente con la pistola nueve milímetros y su respectivo proveedor, de donde fue levantado por un cuadrante de la institución, para ser esposado y llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediato URI de Paloquemao en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas. 

Sabuesos especiales a esta hora buscan al compinche del retenido, el cual se ‘perdió del mapa’ tan pronto vio cómo su amigo de fechorías era capturado por los uniformados.

Fuente
Alerta Bogotá