Disparos
Referencia Archivo
27 Abr 2020 01:48 PM

Cuatro balazos acabaron con la vida de un hombre en el Lucero Medio de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre lo sorprendió un sicario en la localidad de Ciudad Bolívar el pasado fin de semana.

Cuatro balazos se llevaron para siempre de este mundo a un hombre de unos 34 años de edad, en una calle de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El terrible hecho ocurrió el fin de semana que acaba de pasar en el barrio Lucero Medio, cuando Milton Leonardo Acosta, transitaba a pie rumbo a su casa por los lados de la Calle 67 Sur con la Carrera 18 de la zona 19 en la capital del país, y de un momento a otro recibió una lluvia de balas. 

El criminal al ver que Milton Leonardo quedaba tirado sobre el asfalto en medio de un charco de sangre tras los impactos que recibió por la espalda, corrió por cerca de una cuadra y luego desapareció dentro de un taxi que al parecer le estaba esperando. 

Agentes de la policía ante el escándalo arribaron al lugar para tratar de auxiliar a Acosta, pero ya no había nada qué hacer porque los impactos al ingresar al cuerpo afectaron de manera mortal órganos vitales como los pulmones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del criminal y su compinche.

Fuente
Alerta Bogotá