Puñalada
Puñalada
Foto archivo
27 Abr 2020 01:35 PM

Pelea de dos familias en el sur de Bogota deja un muerto, un herido y dos detenidos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer los núcleos familiares tenían una 'pelea casada' desde hace días en el barrio Las Lomas en plena cuarentena.

Un muerto, un herido y dos personas capturadas es el saldo de una terrible pelea que se presentó en las últimas horas entre dos familias residentes del barrio Las Lomas, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la ciudad. 

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la persona fallecida, un comerciante de unos 30 años de edad, murió tras recibir una certera puñalada y al parecer un golpe certero que lo alejó para siempre de este planeta. 

Todo indica que los componentes de estos dos núcleos familiares desde hace varios días tenían una ‘pelea casada’, y de manera intolerante se encontraron en la noche del pasado domingo 26 de abril para dejar salir toda esa ira represada. 

Mientras el ‘finado’ perdía los signos vitales cuando sus seres queridos intentaban llevarlo a las instalaciones del Hospital de La Victoria, otro lastimado sí alcanzó a ser atendido por el equipo médico, salvándose la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

El coronel Bonilla indicó en el noticiero Alerta Bogotá que un tipo y un menor de edad resultaron agarrados en los tejados de unas viviendas de la zona por agentes del orden, quienes llegaron para controlar la situación y de inmediato fueron puestos a órdenes de custodios en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos y de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Fuente
Alerta Bogotá