Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
27 Abr 2020 01:22 PM

Ubican cadáver de mujer con heridas de puñal en zona céntrica de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Investigan si el crimen se presentó en medio de una pelea en el barrio San Bernardo.

Una mujer apareció sin vida en las horas de la noche en plena vía pública de la localidad Santa Fe, centro de la capital del país, con una herida a puñal en el pecho que la alejó para siempre de este mundo. 

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, vecinos del barrio San Bernardo llamaron a la línea de emergencia 123 para informar sobre la muerte de una ciudadana en medio de una presunta riña. 

Agentes del orden arribaron en sus motos oficiales para acordonar la zona mientras unidades de criminalística de la Sijín se hacían cargo de la inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Bonilla indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer quien o quienes estarían detrás del crimen perpetrado contra la indocumentada, y serán claves los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, castigada duramente por la delincuencia y ahora por el Covid – 19.

Fuente
Alerta Bogotá