Disparos al aire
Disparos al aire
Foto archivo
25 Sep 2020 09:54 AM

Cuatro sujetos fomentaron escándalo, balacera y persecución policial en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la noche del jueves en el sector Álamos de la localidad de Engativá.

Cuatro tipos fomentaron tremendo escándalo, balacera y hasta persecución policial en las horas de la noche del pasado jueves 24 de septiembre en calles del sector Álamos, localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

Se pudo conocer que en un puesto de control de la institución en la Calle 71 B con la Carrera 101, los uniformados pararon un carrito Renault Twingo de placas VCB 245 de Cali que resultaron modificadas y al hacer un recorrido visual por el interior de la nave observaron tremendo arsenal. 

Al verse sorprendidos, uno de los tipos, de un maletín sacó de un momento a otro un revolver y empezó a disparar ‘como loco’, mientras el que estaba frente al volante, le metió el acelerador al carro para ‘espantarse’ del sitio. 

Desde ese momento se inició una impresionante persecución por parte de agentes del orden, los cuales dispararon a las llantas del Twingo, sacándoles el aire, pero aun así y prácticamente en los rines, los individuos prosiguieron su alocada carrera. 

A la altura de la Calle 66 con la Carrera 99 A, los ‘correteados’ abandonaron el pequeño coche y se ‘perdieron del mapa’. 

A esta hora, en medio de un Plan Candado, sabuesos especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación tratan de dar con la identidad y el paradero de los extraños ‘pistolocos’.  

Fuente
Alerta Bogotá