Ambulancias
Foto referencial de ambulancias
Colprensa
25 Sep 2020 09:08 AM

Mujer muere al caer de segundo piso en vivienda de Funza, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 38 años de edad fue trasladada a un hospital de Bogotá en donde murió producto de las lesiones.

Una mujer murió en las últimas horas al caer desde un segundo piso cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en uno de los barrios de la población de Funza, en el departamento de Cundinamarca. 

Aunque se desconoce si fue un hecho criminal, el caso lo investigan sabuesos especiales para establecer lo que originó la tragedia. 

La dama fallecida fue identificada como Mileidy Medina López, de 38 años de edad, la cual tras el mortal percance, fue trasladada de urgencia dentro de una ambulancia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde lamentablemente se produjo su muerte. 

El cadáver de Mileidy fue inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y luego enviado dentro del laboratorio móvil a la sede de Medicina Legal. 

Se espera en las próximas horas conocer detalles que entreguen forenses de turno de la morgue distrital luego de la necropsia hecha al cadáver para establecer datos valiosos en la investigación.

Fuente
Alerta Bogotá