Niño en chiquiteca
Policía de Bogotá
25 Sep 2020 09:30 AM

Pillan a 100 muchachitos en tremenda 'chiquiteca' dentro de pequeña casa en Faca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dueña de la vivienda, madre de una de las participantes, se llevó sus costoso comparendo.

Más de 100 muchachitos fueron sorprendidos en las últimas horas por agentes del orden, amontonados, uno encima del otro, en medio de una ‘chiquiteca’ que se desarrollaba dentro de una pequeña casa de familia de la población de Facatativá, en Cundinamarca. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a vecinos del barrio Santa Isabel de esa población, quienes no aguantaban más el escándalo en las horas de la tarde del pasado jueves 24 de septiembre, se pudieron dar cuenta de esa irregularidad que pone en peligro a los moradores ante un posible contagio de Coronavirus. 

Se pudo establecer que los organizadores de la rumba estaban cobrando dos mil pesos para ingresar a la pachanga, en donde muchos sin tapabocas y bailando champeta y reguetón, se exponían a contagiarse con la Covid – 19. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que increíblemente la dueña del predio es la madre de una de las participantes en el ‘rumbón’, y por eso se llevó su costoso comparendo de cerca de un millón de pesos. 

Los menores de edad fueron conducidos al Cespa en donde se les restablecieron sus derechos y posteriormente resultaron entregados a sus padres de familia. 

Fuente
Alerta Bogotá