Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció.
Inaldo Pérez / RCN Radio
26 Dic 2019 03:15 PM

A cuchillo joven mandó a mejor vida a un menor de edad

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Un hecho de intolerancia se presentó en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Candelaria La Nueva, en la zona baja de la localidad de Ciudad Bolívar. Una persona provocó la muerte de un menor de edad en medio de una riña.

De acuerdo con información de la Policía, los dos jóvenes se encontraron en vía pública. Allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia, uno de ellos sacó un arma blanca, lastimando con varias puñaladas al menor de edad. La víctima fue llevada posteriormente al Hospital de Meissen, donde minutos más tarde fallecería por la gravedad de las heridas.

Lea también: Aumentan en 6 % el salario mínimo para 2020

El hombre de 19 años, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. “Se está verificando con otros ciudadanos y con la ayuda de cámaras de seguridad, si ha sido visto en otros temas de intolerancia que haya afectado a la ciudadanía”, informó el coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El arma blanca, con la que la víctima fue objeto de las heridas que lo llevarían a la muerte, también fue incautada y puesta a disposición de las autoridades encargadas.

Le puede interesar: Padres de menores quemados con pólvora serían sancionados, advierte el Distrito

De la víctima, según la Policía, solo se conoce que es menor de edad. “No se ha podido tener plena identificación y contacto con la familia para más datos”, señaló el coronel Silva de la Policía, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

Según Jairo García, secretario de Seguridad, durante la celebración de Navidad, las riñas reportadas disminuyeron cerca del 50 %, respecto al 2018. No obstante, en la mañana del 25 de diciembre fueron reportadas ocho muertes en diferentes zonas de la ciudad.