Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
15 Jul 2021 10:35 AM

Dentro de una peluquería se armó tremenda ‘pelotera’ con muerto a bordo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos sujetos discutieron en esa barbería del barrio La Palestina de Bosa en Bogotá y luego uno de ellos disparó contra el otro.

 Un muerto dejó una tremenda riña que se registró en las últimas horas dentro de una peluquería que funciona en un local ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano de unos 42 años de edad se presentó en una barbería del barrio La Palestina de la localidad de Bosa en Bogotá. 

La victima identificada como Wilmar Pinto Herrera, al parecer se encontró con un enemigo con el cual había tenido una discusión días atrás, con el cual ‘se agarró a lengua’ en medio de una fuerte discusión. 

De un momento a otro, el contrincante de Wilmar sacó de entre sus prendas un arma de fuego para descargarle un balazo en la cabeza a Pinto Herrera, dejándolo en grave estado. 

Clientes del salón de belleza y los propios estilistas intentaron auxiliarlo y llevarlo hasta la sede de un centro asistencial cercano, pero al poco tiempo falleció. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con el paradero del agresor, ya plenamente identificado.

Fuente
Alerta Bogotá