Cadáver embolsado
Cadáver embolsado
Cortesía
9 Mayo 2023 06:50 AM

Cuerpo embolsado fue tirado desde un carro en Engativá

La persona habría sido asesinada en una casa del barrio La Estrada.

El pasado lunes 8 de mayo, en horas de la tarde, se presentó un nuevo caso de cuerpo embolsado en el noroccidente de la capital. 

Aparentemente, una persona fue asesinada, embolsada y, posteriormente, abandonada en el barrio Tortigua, localidad de Engativá. 

El cuerpo sin vida y envuelto entre bolsas, fue encontrado cerca al parque la Florida. Al parecer, el cadáver fue abandonado cerca a un río desde un vehículo particular con una carpa negra, según indicó un medio nacional. 

Lea también: Tren de la Sábana se llevó por delante a abuelito y le causó la muerte

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, la Policía hizo las respectivas labores de investagación y logró seguir el recorrido del carro que botó el cuerpo, el cual llegó a una vivienda del barrio La Estrada en donde, presuntamente, habría sido asesinada la víctima. 

"Allí la Policía encontró a un hombre, el conductor del vehículo, quien en este momento está siendo procesado por homicidio" dijo el Coronel Juan Arévalo de la Policía, al Ojo de la Noche. 

Por ahora, no se ha logrado establecer la identidad de la víctima; sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones se cree que el homicidio habría sido por un ajuste de cuentas.