Tren de la Sabana
Tren de la Sabana
Alcaldía de Bogotá
8 Mayo 2023 07:18 PM

Tren de la Sábana se llevó por delante a abuelito y le causó la muerte

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La Policía de Tránsito de Bogotá ya se encuentra en el sitio.

La Secretaria de Movilidad y Tránsito de Bogotá informó el siniestro vial con fatalidad entre el Tren de La Sábana y un peatón en la carrera 9 con calle 165, localidad de Usaquén. 

De acuerdo con la entidad, el equipo de criminalística está en desplazamiento hacia el lugar para hacer el debido reporte y levantamiento del cuerpo.

Puede leer: Víctimas de trata de personas fueron rescatadas en el sur de Bogotá, ¿Qué se sabe?

Por su parte, la Policía de Tránsito de Bogotá ya hace presencia en el sitio. Las autoridades investigan las causas del siniestro vial en el que un adulto mayor perdió la vida. 

 

 

 

Aunque este hecho parezca inusual, hace menos de un mes se reportó un hecho similar en el que la locomotora arrolló a una persona a la altura de la carrera novena con calle 94 luego de que no escuchara los pitos. 

Este accidente originó un fuerte trancón en la zona, por lo que fue necesaria la presencia de unidades de tránsito para regular el tráfico.

Lea aquí: [Video] Pilló a su marido tirando, y ella también tiró, pero los corotos por la ventana

Otros de los reportes de accidentes viales en la capital obedecen a un volcamiento de taxi que provocó un siniestro con lesionado en la localidad de San Cristóbal. 

Por otro lado, se reportó el siniestro por automóvil que colisionó contra un poste en la localidad de Bosa

Fuente
Sistema Integrado Digital