Taxistas en Bogotá
Freddy Contreras conducía un vehículo en arriendo.
Rcn Radio
7 Abr 2019 03:31 PM

Pareja de calenturientos asesinó a taxista que les reclamó por coger el carro de motel

Mateo
Chacón
Los amantes serán judicializados en Paloquemao.

Un canario de 47 años de edad fue asesinado a sangre fría por un a pareja de hombres en hechos registrados en la noche de este sábado, al parecer, luego de una riña entre los involucrados.

De acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones adelantadas por las autoridades, los dos hombres, al parecer una pareja sentimental, abordaron el vehículo a altas horas de noche en estado de embriaguez con la intención de continuar con la parranda en privado.

Lea también: ¡Bájele al acelerador! Le cambiaron el límite de velocidad a estas dos avenidas

En medio del trayecto, los calenturientos individuos comenzaron a tomar el amarillo de motel, ya que al parecer se estaban dando caricias íntimas, lo cual incomodó al profesional al volante.

Adicional a esto, uno de los dos hombres, que se desempeñan como cantantes de música popular, se vomitó en el carro, lo cual encendió la ira del conductor.

El chofer, aburrido de la situación les hizo un reclamo que desencadenó una brutal riña, en la que uno de los amantes asesinó con sus propias manos al trabajador de las calles, para luego emprender la huida en medio de la oscuridad de la noche.

Tras esto, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron dar con su paradero y posteriormente los llevaron a los juzgados de Paloquemao, donde deberán responder por el crimen del conductor.