Ampliación de la Autopista Norte iniciará el 24 de diciembre de 2023
Ampliación de la Autopista Norte iniciará el 24 de diciembre de 2023
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
16 Jun 2022 10:56 AM

¡De no creer! Daño en tubo del acueducto colapsa otra vez la autopista Norte

Winnie
Rodríguez
En la mañana de este jueves se adelantan operativos de movilidad para desviar vehículos que transitan por entre la calle 170 y 165.

Desde ayer iniciaron cierres temporales en la Autopista Norte entre la calle 170 y 165, debido a daños en un tuvo del acueducto. Sin embargo, este jueves 16 de junio la Secretaría de Movilidad confirmó que las afectaciones continúan en un tubo matriz del sector, motivo por el cual se habilitó el cierre de este corredor vial. 

Sobre las 9:40 a.m., unidades de tránsito acompañan la movilidad de este sector para adelantar el desvío de los vehículos que transitan y se registra un alta congestión vehicular.

Le puede interesar: ¡A camellar! Sistema de Transporte Público de Bogotá sigue en busca de conductores y conductoras

¿Cuáles son las rutas alternas? 

Se recomienda a los usuarios tomar la calzada rápida de la Autonorte o la calle 170 al Occidente, para tomar la av. Boyacá al sur y evitar el alto flujo de vehículos. 

Cabe resaltar que hace solo pocas semanas, a la altura de la en la autopista Norte con calle 183 se vivieron semanas de caos en temas de movilidad a causa de daños en otro tubo del acueducto y que desencadenó hasta en la suspensión de servicios de TransMilenio como en las estaciones Terminal y Calle 187. 

Fuente
Sistema Integrado Digital