Veneno
Pixabay
19 Mar 2019 06:00 AM

De un sorbo terminó con el martirio del desamor

Al parecer, la joven bogotana no soportó la separación con su expareja.

María Camila García* era una estudiante de cine y televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tenía el cariño de sus amigos y familia. Además, estaba estudiando lo que quería, se podría decir que lo tenía todo, pero para ella no era así.

El pasado sábado, en la residencia de la Camila, su mamá la encontró sin vida. Según la Sijin, la joven se habría quitado la vida con un brebaje; al lado del cadáver se encontraba un embace de una sustancia que aún no ha sido identificada por las autoridades y que, supuestamente, contendría el líquido con el que la joven se envenenó. 

Lea también: La pendejadita que costará ver a Barack Obama en Bogotá

 

Una de las hipótesis de la muerte de Camila es que la joven después de terminal una relación amorosa no pudo afrontar el dolor de la separación. Por eso mandó un correo electrónico a su exnovio culpándolo de la decisión fatídica que ella tomaría.  

 

Al parecer, el joven, al ver el contenido del correo electrónico, alertó a la mamá de Camila sobre el escrito. La mujer temió lo peor y salió para la residencia de su hija, ubicada en la carrera 4 # 21 - 09, en inmediaciones a la universidad, en la localidad de Santa Fe. 

Desafortunadamente, la mamá de la joven llegó demasiado tarde, pues su hija ya había tomado la fatídica decisión de quitarse la vida.

(*) Nombre cambiado para proteger la identidad de a menor a solicitud de sus familiares.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital