Barack Obama
Barack Obama
AFP
18 Mar 2019 07:00 PM

La pendejadita que costará ver a Barack Obama en Bogotá

El exmandatario estará en una conferencia en mayo en el Movistar Arena.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama visitará Bogotá los próximos 27 y 28 de mayo, pero no estará precisamente de paseo.

Obama estará presentando una conferencia en el Movistar Arena, antiguamente conocido como Coliseo El Campín, durante un congreso llamado Exma Colombia, de márketing.

La única condición del exmandatario norteamericano es que durante su estadía en la capital colombiana no hablará de ningún asunto relacionado con política. Los organizadores de este evento esperan que más de 7.000 personas asistan al evento.

Lea también: Sicario quebró a parroquiano en un supermercado en Santa Barbara, en Usaquén

 

Barak Obama en Bogotá
Barak Obama en Bogotá
Exmalatam.com/exco/

Cabe destacar que Barack Obama, miembro del partido Demócrata de Estados Unidos, fue senador del estado de Illinois desde enero de 2005 hasta noviembre de 2008. Después se posesionó como el presidente número 44 de su país, cargo que ocupó desde enero de 2009 hasta enero de 2017.Fue el primer mandatario afrodescendiente de Estados Unidos y se caracterizó por su carisma.

Respecto al evento donde estará, "es un congreso especializado en actualización de alto nivel para el márketing en Latinoamérica”. 

Los precios para este congreso, en el que participarán otros expositores, son: 1'131.900, 1'555.300 y 1'940.400 pesos (todos los precios más IVA). La boleta más cara, que es la VIP, incluye descuento en hoteles, ya que se espera que asistan personas de otras ciudades y países. También tendrán derecho a revistas digitales y acceso exclusivo en los mejores puestos para ver a los conferencistas. 

Las boletas se puede conseguir en la pagina del evento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital