Derrumbe en Usaquén
Derrumbe en Usaquén, nororiente de Bogotá.
Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
2 Jun 2019 11:01 AM

Debajo de las piedras quedaron estos camioncitos en Usaquén

Por este hecho no se reportaron personas heridas.

En la noche de este sábado se presentó un derrumbe que afectó a varios vehículos de carga pesada en el barrio Las Delicias del Carmen en la localidad de Usaquén, nororiente de Bogotá.  

Al lugar de los hechos -carrera 2bis con calle 127- se hicieron presentes los organismos de emergencias, entre ellos, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger). 

Le puede interesar: Migración Colombia expulsó a dos extranjeros que delinquían en Bogotá

Los bomberos de la estación Caobos ,con apoyo del Grupo de Búsqueda y Rescate USAR, evaluaron y prestaron ayuda prehospitalaria a las personas que se encontraban en el área. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.  

Por otro lado, el Idiger evalúa qué fue lo que provocó este deslizamiento de tierra en uno de los barrios íconicos de los 'volqueteros' en la capital colombiana. 

Le puede interesar: La Policía de Tránsito habilitó un tramo de la vía al Llano

Cabe destacar que este barrio tiene el nombre de su patrona -la virgen del Carmen- a la cual cada año, los 16 de julio, se le celebra un desfile con vehículos de carga pesada por la carrera Séptima.