Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
21 Ago 2019 07:57 AM

Degenerado les daba 30 mil pesos a dos niños a cambio de sexo en Kennedy

Yurby
Calderón
El agresor que fue capturado, no aceptó su responsabilidad. 

Un hombre identificado como José Arnobio Cardona Orrego, fue capturado y puesto tras las rejas por los delitos de explotación sexual de personas menores de 18 años de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.  

Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, entre los años 2016 y 2018, donde se presume, Cardona Orrego, también conocido como alias ‘El Paisa’, explotaba sexualmente a un niño de 11 años y a una adolescente de 16 años.  

Tras las investigaciones de rigor, las autoridades evidenciaron que el agresor les pagaba entre $30.000 y $50.000 a los menores de edad para que se reunieran en una casa en construcción muy cerca del lugar donde vivían los niños, y así llevar a cabo sus deseos sexuales.  

También lograron establecer que alias ‘El Paisa’, tenía dos años, aproximadamente, abusando del niño, en episodios que ocurrían por lo menos dos veces al mes. Mientras que con la adolescente habrían sucedido en dos ocasiones. 

La Unidad de Delitos Sexuales, de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín logró la captura de Cardona Orrego, quien en audiencias concentradas no aceptó su responsabilidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital