John Poulos - asesinato Valetina Trespalacios - feminicidio
John Poulos - asesinato Valetina Trespalacios - feminicidio
Captura de video
26 Ene 2023 12:20 PM

Del apartamento al baúl del carro: video del novio de la DJ sacando el cuerpo en carrito de mercado

Óscar
Barrero
John Poulos ingresó la maleta sigilosamente al carro donde posteriormente la abandonó.

Luego de conocerse la llegada de John Poulos a Colombia para ser judicializado por el asesinato de la joven DJ de 23 años, Valentina Trespalacios, se han ido revelando videos que irían esclareciendo el caso sobre el autor intelectual de este crimen.

Según las primeras declaraciones que entregó Poulos a las autoridades, indicó que el Cartel de Medellín habría sido los responsables de este crimen, pero reveladoras imágenes de la última actividad del estadounidense en Bogotá, prueban que fue él el que la vio por última vez con vida.

Lea también: "Esposas Púrpuras" que le pusieron al presunto asesino de Valentina Trespalacios ¿Qué significan?

Asimismo, se pudo conocer que este hombre habría tomado en arriendo un apartamento al norte de la capital del país, donde presuntamente se iba ir a vivir con la DJ, y justamente ese día él fue a recogerla para que se mudaran.

Entre tanto, un pequeño clip que reveló la Revista Semana, muestra como la pareja ingresa al edificio el día viernes en horas de la noche, pero cuando llegó el domingo se ve a Poulos saliendo solo y llevando consigo una maleta dentro de un carro de mercado, que sería donde estaba el cuerpo de Trespalacios.

El sujeto toma el ascensor para bajar hasta el parqueadero, pero su comportamiento levantó demasiadas sospechas ya que lucía muy impaciente y nervioso, pues estaba atento a cada detalle de la maleta que recubría con una cobija de color gris.

Sobre las diez de la mañana, el hombre llega al sótano del lugar y avanza con el carro de mercado al lugar donde se encuentra estacionado un vehículo de color gris. Posteriormente procedió a abrir las puertas del baúl fijándose que nadie más lo viera, y metió la maleta muy sigilosamente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que por algunos segundos a este hombre se le complicó cargar con la maleta, porque, al parecer, estaba demasiado pesada.

Lea también: Videos: los detalles no vistos de la llegada de Jhon Poulous a Colombia

Cuando cumplió con echar la maleta dentro de su carro, salió del edificio. A pesar de que se desconoce su recorrido, todo indica que este hombre fue hacía la localidad de Fontibón para arrojar la maleta al basurero y después partir al aeropuerto El Dorado para partir hacía Panamá donde horas después fue capturado.