Concurso busca la mejor empanada de Ciudad Bolívar
Concurso busca la mejor empanada de Ciudad Bolívar
Canva
22 Ago 2023 06:50 PM

Delicioso concurso: están buscando la mejor empanada de Ciudad Bolívar; postule a la veci

Vanessa
Ávila Velandia
El Festival Distrital de la Empanada es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá para incentivar a los comerciantes.

Uno de los alimentos más consumidos y elogiados por los capitalinos es, sin duda, la empanada, ya que al ser una preparación con pollo, carne, papa y hasta lechona, se convierte en la opción perfecta para calmar el hambre. 

Le puede interesar: Prepare esas arterias; ya se conoce cuándo será el Lechona Fest en Bogotá

Y es que a diario en cafeterías, restaurantes y panadería se ven trabajadores, estudiantes y conductores disfrutando de esta comida típica junto con una bebida que usualmente suele ser gaseosa. 

Es por ello que, conociendo lo apetecida que es para el paladar de los ciudadanos, la Alcaldía de Bogotá se puso en la tarea de buscar la mejor empanada de la localidad de Ciudad Bolívar. Es así que lanzó el 'Festival Distrital de la Empanada’ en que podrán participar emprendimientos y se le elegirán 10 de ellos para ser premiados.  

Requisitos para participar en Festival Distrital de la Empanada

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a la convocatoria hasta hoy 22 de agosto y deben diligenciar el siguiente formulario teniendo en la mano los documentos de la actividad económica y las certificaciones que lo acreditan como establecimiento cumplidor de las normas sanitarias y de comercio. 

Lea también: 

Según indicó la Alcaldía Local de este sector, el concurso tiene como fin resaltar los sabores de la famosa preparación y ayudar a visibilizar a los comerciantes que viven de su venta. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital