Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
30 Sep 2021 11:00 AM

Delincuentes amenazaron con pistola a niño de 10 años para que su padre entregara 35 millones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Danubio Azul en el sur de Bogotá, luego que el señor sacara el ‘billetal’ de un banco cercano.

Descorazonados delincuentes, disfrazados de policías, tomaron como rehén a un niño de escasos 10 años de edad dentro de una vivienda en el sur de la capital del país, para que el padre del pequeño entregara 35 millones de pesos, que acababa de retirar de un c banco cercano. 

El caso se presentó en las últimas horas en el barrio Danubio Azul de la localidad Usme en Bogotá. 

Todo parece indicar, que al señor lo sugirieron desde la corporación financiera de dónde sacó el ‘billetal’ y al ya sentirse seguro en su morada, le ingresaron los falsos agentes del orden a ‘las malas’ y por sorpresa, para agarrar al menor de edad y gritarle al progenitor que si no entregaba el efectivo, le mataban al pequeño. 

El hombre no tuvo otra y les tiró la bolsa llena de billetes a los pillos, para que dejaran en paz a su retoño. 
 

Ya con los fajos, los delincuentes emprendieron la fuga con rumbo desconocido, mientras los integrantes del orden pasaban el susto tan bravo que padecieron y denunciaban el robo millonario. 

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y características físicas de los fleteros dados por el afectado, son utilizados por sabuesos especiales para dar con la identidad y el paradero de los componentes de la organización delincuencial.

Fuente
Alerta Bogotá