SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
26 Oct 2022 07:15 AM

Delincuentes robaron a pasajeros del SITP en calles de Puente Aranda y Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos se presentaron en la Carrera 50 con Avenida Primero de Mayo y en el barrio Nicolás de Federmán en Bogotá.

Dos atracos a buses del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital del país se presentaron en las horas de la noche del pasado martes 25 de octubre de este año 2022 en corredores viales de las localidades Teusaquillo y Puente Aranda. 

El primer robo ocurrió en la Calle 53 con la Carrera 46 del barrio Nicolás de Federmán, sitio en el cual, nueve sujetos se treparon a un SITP de color azul que hacía ruta en la zona, para robar a cerca de 15 pasajeros y hasta el conductor. 

De su interés: Agarran al Coronel del Ejército en el Aeropuerto El Dorado con tremendo arsenal

Uno de los usuarios que se enfrentó a los malandros, recibió varias heridas hechas con puñal, que lo tienen recluido a un centro asistencial cercano, a donde fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’. 

El conductor de la ‘nave’ y una señora, también, al querer evitar el hurto de sus teléfonos celulares, sufrieron golpes ocasionados por los pillos, los cuales, al bajarse del bus, subieron a un taxi, cuyas placas, ya serian de conocimiento de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

El otro hecho se presentó en cercanías a la Carrera 50 con la Avenida Primero de Mayo. 

En ese sector de Bogotá, tres menores de edad al ingresar al automotor, sacaron puñales, para quitarle ‘sus cositas’ a quienes regresaban cansados a sus residencias. 

Lea también: Motociclista terminó debajo de buseta y fue arrastrado varios metros

Ya las autoridades competentes, se hicieron cargo de los dos eventos delincuenciales, para dar con la identidad y el paradero de los ‘choros’.