Pitbull Perdida
Pitbull Perdida
Foto Cortesía
2 Jul 2019 09:40 AM

Ciudadano busca familiares de perro pitbull que se perdió en Teusaquillo

Yurby
Calderón
El animal tiene aproximadamente dos años de edad.

En horas de la mañana del pasado domingo 30 de junio, una perrita de raza Pitbull fue vista deambulando sola por la avenida Caracas, usando su bozal y una cadena, pero sin identificación.  

El ciudadano Carlos Millán, quien actualmente acobija al animal en su casa, comentó a Alerta Bogotá, que él se dirigía con su esposa al Portal Norte en Transmilenio, pero debió bajarse en la estación calle 72 para tomar otro articulado.  

Le puede interesar: Por llevar una lavadora en Transmilenio le impusieron una multa

Estando allí se percató que el can estaba amarrado a la entrada de la estación, y junto a ella se encontraba un auxiliar de la policía. El señor Millán se acercó hasta ellos y le preguntó al joven qué sucedía con la perrita, y este le comentó que tenía más de tres horas extraviada, y que una señora que la vio cruzando la avenida y la troncal, decidió tomarla y entregársela a él para evitar que fuera arrollada. 

Pitbull perdida
Pitbull perdida
Foto Cortesía

“Evidentemente la perrita estaba muy asustada. Cuando me vio se me abalanzó buscando cariño y protección. Mientras conversaba con el auxiliar un habitante de calle se nos acercó y manifestó sentir interés por apoderarse del animal, pero temí que no estuviera en buenas manos y decidí llevármela mientras aparecen sus dueños”, explicó el señor Carlos.  

Ese mismo día, la llevaron al veterinario y allí le indicaron que el pitbull está en muy buen estado de salud, está esterilizada y tiene aproximadamente dos años de edad. 

Lea también: Hombre entrenó su pastor alemán para matar perros callejeros en Bosa

Millán junto con su esposa y amigos, han divulgados a través de varias cuentas en Facebook e Instagram, dedicadas a la búsqueda de animales perdidos,  la foto e información del can con la esperanza de encontrar lo más pronto posible a su familia.  

Si usted tiene información sobre los dueños de esta mascota por favor comuníquese a los números de teléfonos: 322.3212261 o 300.4656579.  

Pitbull perdida
Pitbull perdida
Foto Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital