Cremallera
Cremalleras.
Ingimage
8 Mar 2019 01:59 PM

Pervertido se bajó la cremallera y mostró 'el chito' frente a un colegio de Kennedy

Benigno
Muñoz
El degenerado fue denunciado por la señora del aseo quien furiosa lo encendió a 'escobazo limpio'.

La empleada de los servicios generales de un colegio ubicado en el barrio San Andrés de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, denunció que un tipo pervertido se la pasa mostrando su ‘chito’ montado en una vieja cicla. 

Lady Reyes, la señora del aseo del plantel educativo, comentó en la emisora La Cariñosa de RCN que un tipo de unos 30 años de edad pasó por el frente de las instalaciones de la institución y al verla le preguntó dónde le podían despinchar una de las llantas de su todo terreno de gama media. 

Lea también: Esto proponen las candidatas a la Alcaldía Bogotá para mejorar la calidad del aire

Ella recuerda que le señaló un montallantas cercano, pero el pervertido al ir a ese sitio, se devolvió y cuando pasó nuevamente frente a ella, se bajó la cremallera del pantalón y de un momento a otro le mostró ‘el chito’. 

La señora Reyes dijo en el noticiero Alerta Bogotá que le dio ‘tanta piedra’ que ese cochino le sacara el miembro viril, que no lo pensó dos veces y se le fue encima para encenderlo a escoba y así quitarle la calentura. 

El pervertido al sentir semejante palazo en la cabeza y la espalda, se puso como un ‘tití’, se guardó el pájaro y encendió a madrazos a la pobre trabajadora y luego como un chulo, emprendió vuelo con rumbo desconocido. 

El morboso exhibicionista es buscado a esta hora por agentes del orden gracias a las características que entregó la ciudadana afectada y deberá enfrentar el delito de injuria por vías de hecho.