Mario Hernández
Mario Hernández
Redes sociales
16 Ene 2023 10:05 AM

Denuncian estafas a clientes de Mario Hernández por páginas web falsas

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El empresario aseguró que únicamente tienen el portal web de mariohernandez.com.co.

Recientemente, el empresario Mario Hernández compartió un post que ha alertado a sus clientes debido a que, según lo relatado, varios de ellos han sido víctimas de estafas por ciberdelincuentes que han creado sitios web falsos prometiendo los productos de esta casa de moda colombiana. 

“Algunas páginas están ofreciendo nuestros productos. ¡Cuidado es un Fraude! Nuestra única página oficial es http://mariohernandez.com.co ¡No te dejes engañar!”, se lee en la publicación hecha en su cuenta de Twitter oficial. 

Puede leer: Escándalo de corrupción en la UAESP: continúa el rifirrafe

Asimismo, advirtió que las piezas originales solo están en sus tiendas, por lo que le recomendó a los consumidores que no se dejen guiar por productos más baratos porque pueden salir estafados.

“¡No se dejen engañar! Lo barato sale caro”, escribió el empresario colombiano.

No obstante, la compañía enfatizó que aunque la mercancía se puede adquirir en Estados Unidos, Panamá y más países, esto solo es posible por el portal antes mencionado, en el que se cuenta con métodos de pago seguros y del mismo modo, se garantiza la entrega satisfactoria de la compra. 

“Nuestro e-commerce y los Marketplace Linio, Dafiti y Mercado Libre son las únicas tiendas autorizadas para las compras online. Escribe directamente la dirección en tu navegador para mayor seguridad”, alertó.

Fuente
Sistema Integrado Digital