Mario Hernández y Claudia López
Mario Hernández y Claudia López
Video Twitter
2 Ago 2021 04:28 PM

Claudia López y el empresario Mario Hernández dan por terminada discusión por malla vial

Ana Catalina
Baldrich
La 'pelea' había iniciado por la queja del empresario por el estado de la malla vial de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el empresario Mario Hernández dieron este lunes  por terminada la discusión que, días atrás, había desatado el mal estado de la malla vial de la capital del país.

 

En un video, que tanto la alcaldesa como el empresario publicaron en sus respectivos perfiles de la red social Twitter, Mario Hernández afirma: "Hoy lunes aquí con la alcaldesa de Bogotá. Va a hacer una excelente Alcaldía, alcaldesa estoy completamente seguro. Siempre te lo he dicho".

De esta manera, al parecer, quedó atrás la discusión que se desató entre López y Hernández, cuando el empresario, a través de su Twitter, se quejó del mal estado de algunas vías en la ciudad.

"Señores concejales (¡) qué pasa con las vías desbaratadas de la ciudad! (¿) Dónde están los impuestos ?", escribió, el pasado 25 de julio, Hernández.

Pese a esto, durante varios días, el empresario invitó a los ciudadanos a publicar fotos de los huecos en la ciudad. "Mandemos fotos de huecos alcantarillas sin tapas colaboremos y exijamos ! Con respeto", escribió.

Minutos después, el mensaje fue  respondido por la alcaldesa, que por esos días se concentraba en el debate del proyecto de "rescate social" para la ciudad.

"Los impuestos están atendiendo el rescate social de Bogotá. La renta básica para 631.000 hogares que cayeron en pobreza (y falta cubrir 300.000 más con recursos que apruebe el Concejo)", dijo la mandataria, que remató el mensaje diciendo: "Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no".

Vale la pena recordar que, casi de inmediato, la alcaldesa se arrepintió de su trino al publicar un segundo mensaje en el que señaló: "Lo siento. No fue la respuesta adecuada. Este es un tema que tiene mucho que contar y explicar. Aunque la prioridad sin duda está en el rescate social y la reactivación estamos haciendo un enorme esfuerzo en malla vial de corto y largo plazo que te/les contaré y explicaré mejor".

Fuente
Sistema Integrado Digital