Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
20 Ago 2019 01:58 PM

Depravado hombre violó a una adolescente al engañarla con una oferta laboral por redes

Jenny
Rocio Angarita
El agresor fue detenido en Bogotá.

El juez 62 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad en establecimiento carcelario, contra un hombre identificado como Sebastián Gómez Gómez, a quien lo investigan por el presunto abuso sexual de una menor de 17 de años en Sogamoso (Boyacá).

La decisión del funcionario judicial, se dio luego que la Fiscalía logrará demostrar que existía inferencia razonable para imputar los delitos de acceso carnal violento y secuestro.

Los hechos se registraron, el 12 de mayo de 2018, en el municipio de Sogamoso - Boyacá, cuando la adolescente buscaba trabajo, a través de una red social.

Mientras adelantaba esta tarea, encontró un oferta de empleo que consistía en cuidar a un niño de tres años.

Cuando presentó su hoja de vida, el hombre la contactó, a través de una llamada a su equipo de celular, informándole que debía trabajar entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde; también le dijo que para concretar todo el proceso, debía asistir a una entrevista laboral.

Según indicó el Fiscal, la víctima se dirigió en un taxi hasta el lugar en el que tendría el encuentro con quien la contrataría, pero su sorpresa fue mayúscula, cuando al tocar la puerta, un hombre la abrió y de inmediato la intimidó con un arma blanca (cuchillo), ordenándole que se despojara de sus prendas de vestir.

La menor de 17 años permaneció secuestrada, por varias horas, en las que fue víctima se abusó sexual. Sobre las 4:30 de la tarde, la dejó libre pero nuevamente amenazándola, le dijo que si denunciaba, le quitaría la vida.

Gómez Gómez supuestamente le manifestó que tenía todos sus datos y ésto género pánico en la menor.

Sin embargo, denunció lo sucedido y un juez de Sogamoso, expidió la orden de captura que se materializó el pasado jueves 15 de agosto en Bogotá. Pese a las pruebas que presentó la Fiscalía, el sindicado no aceptó los cargos.

RCN Radio conoció que Gómez Gómez, tiene en su haber delincuencial, investigaciones activas por delitos sexuales que habrían sido cometidos en las ciudades de Sogamoso (Boyacá) y Medellín (Antioquia).

Fuente
Sistema Integrado de Información