Arma de fuego de ilustración
Arma de fuego
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
30 Jun 2022 09:16 PM

Hombre se quitó la vida cuando se enteró que su criatura murió por negligencia suya

Vanesa
Peralta
El padre del bebé no pudo con la culpa y dolor, por eso se pegó un disparo.

La policía en el condado de Chesterfield, en el estado de Virginia (EE.UU.) confirmó los detalles del caso de un padre que olvidó por accidente a su hijo de apenas 18 meses en el asiento trasero de su vehículo.  

El hecho ha generado todo tipo de indignación, ya que el menor murió, y las autoridades encontraron al padre muerto de un aparente suicidio horas más tarde en su casa. 

Le puede interesar: Abuso de autoridad: Policía esposó a una enfermera que le pidió usar tapabocas en el hospital

Según las autoridades, alrededor de las 11.45 de la mañana de este miércoles recibieron una llamada en la que los alertaron de que un niño había sido dejado por horas dentro de un vehículo. 

“Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil”, dijo a la prensa local el teniente coronel Christopher Hensley, del departamento de policía del condado de Chesterfield. 

Lea también: Joven mostró su transformación luego de hacerse 600 tatuajes... No le cabe uno más

Al parecer, el padre se distrajo por algún motivo, mientras llevaba al niño a la guardería y lo dejó por varias horas dentro del automóvil y al ver a su hijo muerto, se dirigió a su casa y mientras sus familiares llamaban a la policía se disparó.