Impuesto Predial
Impuesto Predial
Cortesía.
16 Mar 2019 01:15 PM

Descargue así el recibo del predial si no le ha llegado

El trámite se puede hacer en los Supercades o de manera virtual.

Para esta época a la gran mayoría de bogotanos ya les llegaron los recibos del impuesto predial, algunos con el cobro de la valorización, expedidos por la Secretaría a de Hacienda. 

Pero a algunos ciudadanos no les ha llegado, por lo que están preocupados. Sin embargo, hay dos opciones para que puedan tener el recibo.

Primero, se podrán dirigir a los principales Supercades de la ciudad. La persona que reclame el recibo debe ser uno de los titulares de la propiedad, ya que le preguntarán una serie de datos para entregárselo.

Lea también:  Cierran estas calles por el concierto del 'Sol de México' en El Campín

Uno de los puntos donde con mayor facilidad se puede pedir el recibo de forma presencial es el Supercade de la Carrera 30.  

Por otra parte, si usted no cuenta con el tiempo de desplazarse hasta este punto o simplemente no quiere, podrá sacar el recibo a través de la página web de la Secretaría de Hacienda de Bogotá. 

Para hacerlo deberá tener a la mano los siguientes datos: chip, cédula de ciudadanía del titular de la propiedad y el año para el que quiere pagar.

Finalmente, se debe elegir la opción de ‘Consultar y/o liquidar’. 

Después podrá descargar fácilmente el recibo para que usted lo imprima y lo cancele de acuerdo con las fechas establecidas por la Secretaría de Hacienda.