barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
21 Feb 2020 05:31 PM

Desconocidos acabaron con la vida de parroquiano en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre le descargaron siete impactos de bala en el cuerpo cuando caminaba por el San Francisco.

Un sujeto desconocido le quitó la vida en las últimas horas a un hombre que caminaba rápidamente por una de las calles del barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Aunque la identidad de la víctima de unos 40 años de edad no fue posible obtenerla por falta de documentación, se pudo establecer que los habitantes de la zona escucharon siete detonaciones que a todos dejó fríos. 

Vecinos se asomaron por las ventanas de sus predios para establecer lo que había ocurrido y observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el pavimento de la Calle 63 Sur con la Carrera 20 A. 

Rápidamente los ciudadanos llamaron a la Línea de Emergencias 123 para dar aviso del ataque contra el pobre hombre. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), y unidades de criminalística de la Sijín llegaron al punto en patrullas y el laboratorio móvil para acordonar el lugar y realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales comenzaron las investigaciones de rigor para establecer quienes están detrás del crimen y las razones por las cuales quebraron al hombre. 

Fuente
Alerta Bogotá