Puñalada
Puñalada
Ingimage
30 Jul 2019 01:58 PM

Desconocidos asesinaron en Chapinero a venezolano que vendía dulces

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 25 años de edad le mandaba 'platica' a su familia en Venezuela.

Sujetos desconocidos encendieron a ‘chuzo’ en las últimas horas en una calle de la localidad de Chapinero en Bogotá, a un joven venezolano que se ganaba la vida ofreciendo y vendiendo ‘dulcecitos’ y galletas de leche dentro de una humilde chaza. 

Allegados a la víctima identificada como Adrián Elías Oliveros de 25 años de edad, les contaron a los agentes especiales de la Policía Metropolitana que asumieron el caso, que el 'chamo' era un padre de familia ‘camellador’ que se rebuscaba el sustento para su familia en el transporte público y parques de la capital del país. 

Lea también: A dos ladrones casi los matan en Usme por estar robando en la localidad

A Adrián Elías, almas caritativas lo alcanzaron a llevar de urgencia a las instalaciones de la Clínica Marly, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia. 

Parientes de Oliveros pasan las ‘duras y las maduras’ en territorio venezolano por la difícil situación económica de ese país, y ahora mucho más sin la ayuda económica que llegaba desde Colombia enviada por el ‘finado’. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y escondite de los homicidas que le arrebataron la vida a este hombre que llegó con muchas ilusiones al país en donde encontró la muerte de forma violenta.