Pollo Asado
Pollo Asado
Pixabay
23 Ago 2023 03:14 PM

Descubren el pollito asado más delicioso de Bogotá; es barato y vecinos hacen largas filas

Vanessa
Ávila Velandia
Aquí le contamos dónde quedan los asaderos de pollo preferidos por los bogotanos.

Uno de los alimentos preferidos por los capitalinos para compartir en familia y en especial los fines de semana, es un delicioso pollo asado que actualmente tiene un costo entre los 25.000 y los 40.000 pesos dependiendo el establecimiento y el lugar donde esté ubicado. 

Le puede interesar: Súbale el estrato al pollo asado: Pille los restaurantes donde hacen esta receta bien 'firififí'

Por ello en Bogotá desde hace varios años se ha hecho famoso algunos asaderos por su sazón y la calidad de sus productos; entre los más destacados está el de Don Roque en el barrio Las Cruces donde cada domingo hay filas que le van la vuelta a la manzana. 

Si bien este lugares se ha convertido un icono del sector y ciudadanos de todas partes de la ciudad van a visitarlo; recientemente un famoso creador de contenido dedicado a calificar restaurantes encontró un nuevo local ubicado en Chapinero que al parecer le está montando una competencia sana a Don Roque. 

Según el joven que se hace llamar en redes sociales Donavan Brito, el pollo del restaurante La Suerte tiene uno de los mejores pollos asados de la capital, puesto que tiene una innovadora forma de prepararlo que lo hace jugoso y lleno de sabor. 

Además, la presentación del producto es totalmente diferente, ya que viene acompañado con salsas con sabores pocos tradicionales y en vez de ser acompañado con plátano maduro, se puede pedir palitos de queso con bocadillo. 

Lea también: Precio del pollo asado se pegó severa inflada: Comerlo se volvió un lujito

Los precios de este lugar son asequibles y están establecidos de la siguiente forma: 

Pollo entero: $39.900
Medio pollo: $23.900
Cuarto de pollo: $14.900

Es así que, este puede ser una buena opción para salir a conocer otros lugares en familia y disfrutar de un almuerzo rico sin necesidad de gastar tanto dinero.