Pollo Asado
Pollo Asado
Pixabay
12 Mayo 2023 07:40 AM

Súbale el estrato al pollo asado: Pille los restaurantes donde hacen esta receta bien 'firififí'

Óscar
Barrero
Estos restaurantes le apuestan a un sabor diferente del pollo asado.

El pollo asado es una de las comidas favoritas por los colombianos, ya que puede resultar siendo un desvare para un fin de semana e inclusive para la cena.  

Su precio suele ser accesible. Sin embargo, en los últimos meses tuvo un alza importante, por lo que, para muchos, se dificultó la compra de este gran platillo.  

No obstante, el pollo asado también tiene varias presentaciones que lo pueden convertir en el plato favorito de los ciudadanos. Este es muy fácil de preparar y no requiere de mucho conocimiento para hacer un buen plato con esta receta.  

Lea también: Ya puede echarse las polas: Precio del pollo asado tuvo gran caída y quedó barato

Por eso, hay varios puntos en los cuales se puede comer un excelente pollo asado gourmet, donde la parte exterior es supremamente tostada y su interior es demasiado jugoso. 

Ante esto, le presentamos los lugares en Bogotá donde puede darle otro nivel al pollo asado y comer en un estilo y sabor completamente diferente.  

  • Agadón: Ubicado en la Carrera 13#85-75, tienen en su carta un pollo asado gourmet que es preparado al horno y lo suelen sazonar con finas hierbas, romero, limón y una rica salsa que es a base de vino blanco que le da un sabor particular.  

  • Abasto: Este reconocido restaurante está ubicado en la calle 69a #9-09 y se especializan en el pollo asado, donde son expertos en el pollo al chimichurri que preparan a la parrilla.  

  • Cacio y Pepe: Es uno de los restaurantes italianos que es demasiado famoso por su pollo asado que se marina con vegetales y hierbas durante un día para proceder a su cocción al horno para que logre el sabor y ese crocante que tanto le gusta a la gente. Este lugar se encuentra en la Carrera 11a #89-38. 

  • Mini Mal: En este punto venden muslos de pollo que lo suelen hacer en estofado con chicha y panela, donde además viene acompañado de pesto de cilantro y queso Paipa. Si quiere visitar este restaurante, se encuentra ubicado en la Transversal 4bis #56a-52.