Valentina Trespalacios en sus inicios con DJ
Desempolvaron entrevista de Valentina Trespalacios en sus inicios.
Redes sociales
1 Feb 2023 09:40 PM

Desempolvan entrevista de Valentina Trespalacios en inicios como DJ: "me apasiona mucho la música"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En la entrevista revela sus dificultades para iniciar su carrera.

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios conmocionó a toda Colombia por la crueldad con la que sucedieron los hechos. Hasta día de hoy se siguen conociendo más detalles sobre su macabro caso y se espera la condena del presunto asesino, John Poulos.

En estos días, los investigadores han sacado a la luz varios chats de la joven artista con sus amigos y pareja sentimental, que serían claves en el juicio que se está llevando en contra del ciudadano estadounidense. 

De igual forma, en redes sociales se han vendido conociendo más detalles de la vida de la DJ, como fotografías inéditas y algunos videos en sus inicios como artista.

Lea también: Se aplazó audiencia en contra de John Poulos: llevaban muchas horas trabajando

En una de las publicaciones más recientes se 'desempolvó' una entrevista de la DJ Trespalacios en la que cuenta sus sueños y lo que esperaba en su carrera. 

La entrevista fue realizada en Cartagena, en medio de un evento, allí, la joven artista dice, "hace 8 meses inicié con mi carrera, me apasiona mucho la música, me he venido destacando en muy buenos eventos durante el periodo".

Después de esto, Trespalacios añade, “un día me metí a averiguar lo de la academia, me metí a estudiar, hice el curso, practiqué y practiqué y ya, a perder el miedo porque haces algo, pero salir al público salir a mostrarle a la gente que es lo que tienes, el talento”.

Le puede interesar: John Poulos sabía que Valentina Trespalacios los estaba "usando": Tremendo testimonio

Finalmente, la joven explicó que estudió en la Academia de Andrés Power, DJ Academy. Asimismo, confesó que en sus primeras presentaciones sintió miedo, pero los profesores la ayudaron mucho a sentirse segura de sí misma.

Cabe resaltar que, después de esta entrevista, la DJ se convirtió en una artista muy reconocida en diferentes bares de la ciudad y del país.

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente
Sistema Integrado Digital