Motocicleta
Motocicleta
Ingimage
11 Dic 2019 03:03 PM

¡Desgraciados! Encuentran muchas motos robadas en vivienda de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el sitio del sur de Bogotá no hubo retenciones por parte de agentes de la Policía.

Un grupo especial de la Sijín, luego de varios días de indagaciones, logró llegar hasta una vivienda de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en donde encontraron varias motos robadas en la capital del país. 

El coronel Javier Aya, comandante de Policía en la zona 19, dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en el predio del barrio Arborizadora Alta, los sabuesos especiales ubicaron al menos tres bólidos hurtados y varias partes de cilindros que ya habían sido desprendidas de su estructura original. 

No se reportaron capturas en la acción policial adelantada por sabuesos especiales, que desde tiempo atrás están detrás de los integrantes de esta banda delincuencial, quienes se la pasan tumbando esta clase de automotores que en su mayoría dejan pagando sus dueños en calles de la ciudad. 

Según datos del Observatorio del Delito de la Policía Nacional en Bogotá, cada día se roban 11 motos y las más preferidas por los ‘choros’ de bandas en Kennedy, Bosa y Engativá son las de gama económica y de colores negro, azul, blanco y rojo

Fuente
Alerta Bogotá