Adolescente asesina a su padre en Tailandia
Adolescente asesina a su padre en Tailandia
Foto The Sun
11 Dic 2019 01:24 PM

Adolescente adicto a los videojuegos asesinó a su padre porque lo interrumpió

Yurby
Calderón
El pelaito le clavó un cuchillo en la espalda a su progenitor.

Un lamentable caso de parricidio se presentó hace pocos días en el sur de Tailandia, cuando un adolescente asesinó fríamente a su padre porque este lo interrumpió cuando se encontraba jugando en su computadora.  

El pelaito de 17 años de edad, es considerado por su familia adicto a los videojuegos, pues según revelaron algunos allegados, él pasaba todas las noches jugando en línea y se dedica a dormir por el día ya que había sido expulsado de la escuela por sus continuas faltas, situación que había generado conflicto dentro de su núcleo familiar.  

Una tía del asesino reveló a los medios de comunicación locales, que el día del crimen, Anuwat Chauybangdue, de 51 años de edad, le reclamó a su hijo por no dejar el juego, y en cuestión de segundos, el adolescente se levantó de su silla, se dirigió hasta la cocina y tomó un cuchillo para apuñalar a Chauybangdue por la espalda.  

Tras investigar la escena, las autoridades creen que el hombre todo mal herido, se arrastró desde la cocina hasta el jardín, dejando ensangrentado todo el suelo de su casa, mientras que su hijo huía en una moto.  

Anuwat murió horas más tarde en un hospital, y los agentes lograron capturar al criminal cuando se encontraba dentro de un restaurante jugando en un computador junto a un amigo.  

El capitán de la policía, Somsak Rittikul, dijo a la prensa que el joven “ha sido poco cooperativo”, y se negó a responder preguntas. "Él está muy estresado por el incidente, se ha negado a hablar con nadie en la sala de interrogatorios (…) será enviado a la casa de detención de menores antes de ir al tribunal de menores". 

Fuente
Sistema Integrado Digital