Conductor borracho estrelló minivan y se voló
Conductor borracho estrelló minivan y se voló
Cortesía
24 Mar 2022 07:36 AM

"Desgraciao' cójanlo" Chofer borracho estrelló minivan y salió pitado el descarado

El irresponsable sujeto quedó lesionado, sin celular y se pasó todos los semáforos en rojo.

Una denuncia ciudadana alerta a las autoridades sobre chofer ebrio que estrelló una minivan y se voló, los hechos ocurrieron en el barrio Casablanca en la localidad de Kennedy. 

Según cuenta la victima, ya estaba a una cuadra de su casa cuando vio que venía un carro a toda velocidad el cual terminó estampillado contra la parte trasera de su nave, al bajarse a mirar lo que había pasado se llevó la sorpresa de que el conductor estaba  totalmente 'jincho'. 

"El señor estaba tomadísimo, inclusive pasaron algunos compañeros a auxiliarme", aseguró la victima del choque a un medio nacional. 

Le puede interesar: Primera línea echó candela a la fachada de colegio ante presunto abuso sexual

En un principio, el sujeto que manejaba borracho trató de arreglar la situación ofreciéndole un millón de pesos a la víctima, quien no aceptó y le dijo que llamaría a tránsito, razón por la que el borracho se subió a su nave y salió espantado huyendo del lugar. 

Por más que intentaron detener al irresponsable fue imposibleademás de estrellar los carros quedó lesionado y se pasó todos los semáforos en rojo, aseguran los testigos. 

Finalmente, el afectado quedó sin su vehículo y sin poder trabajar, ya que en Medicina Legal  le dieron incapacidad por el trauma que le generó el choque en un hombro. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital