Asesinato el la localidad de Antonio Nariño
Hallan cuerpo de hombre asesinado en la localidad de Antonio Nariño
Cortesía / RCN Radio.
16 Jun 2022 06:45 AM

Desplumaron a gallero a punta de bala en Suba

Valesca
Alvarado Ríos
La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el hecho para identificar al autor del crimen.

En la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, un joven de 29 años que se dedicaba a la venta de gallos de pelea fue asesinado en medio de un ataque sicarial que se registró sobre la calle 157 con 96 en la noche de este miércoles.  

Según las autoridades, la víctima se movilizaba en una motocicleta de placas AXG53D cuando fue interceptado por un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, quien le propinó varios impactos de bala en el pecho.  

Lea también: Papa criolla, zanahoria, arveja y brócoli algunos de los alimentos que bajaron de precio

La víctima, cuya identidad no se conoce, perdió el control del vehículo y murió en el lugar de manera inmediata.  

El teniente coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que ya están investigando los hechos. 

"Lamentablemente en la localidad de Suba se nos presenta un hecho en donde una persona pierde la vida. En este momento estamos realizando todas las actividades de investigación pertinente para dar con el responsable”, señaló el oficial de la institución.  

Las primeras hipótesis estarían relacionadas a un presunto ajuste de cuentas por temas de apuestas, y las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de establecer la identidad del autor del crimen.  

Hasta el momento, parece indicar que la víctima no tenía antecedentes judiciales.  

Las autoridades señalaron que llegaron al lugar de los hechos para recolectar material probatorio que permita dar con la ubicación y posterior captura de los autores materiales e intelectuales de este acto sicarial.

Más información: Cae red criminal que estafaba a quienes querían comprar carros en Cundinamarca

Tanto el cuerpo sin vida como el vehículo de la víctima fueron retirados del sector donde se registró el crimen, y los investigadores del CTI de la Fiscalía serán los encargados de adelantar las investigaciones pertinentes.