Balacera en el norte de Bogotá
Balacera en el norte de Bogotá
Captura de video
22 Nov 2022 04:23 PM

Detalles de la balacera en el norte de Bogotá: Se conoce la identidad del sicario y la víctima

Camila
Castillo
@yineth_cas
Aunque la policía no ha confirmado a que se dedicaba la víctima, los vecino relataron lo sucedido.

Este lunes, 21 de noviembre se reportó un sicariato frente a un lujoso conjunto residencial en el Mirador de San Luis, del barrio Colina Campestre, ubicado en el norte de Bogotá.  

Lo que se conoció del hecho, es que un hombre que se transportaba en una motocicleta disparó indiscriminadamente a una persona, que estaba dentro de un vehículo.

Le puede interesar: [Video] Tiroteo en el norte de Bogotá deja dos 'finados'

Según se conoció, los escoltas de un general retirado del ejército que estaban en el lugar reaccionaron y le dieron de baja al sujeto que perpetró el asesinato, que en principio se hablaba de un intento de hurto, pero ahora hay una hipótesis que apunta a una supuesta venganza.  

Por esto, un investigador judicial, le reveló al diario El Tiempo que, “el sicario le disparó al rostro sin mediar palabra, por lo que se indaga un caso de venganza personal”.  

En cuanto a esta persona que accionó el arma se identificó que se trataba de Pastor Arboleda Mosquera, quien presentaba anotaciones por porte ilegal de armas de este año y lesiones personales cometidas en diciembre del 2020.  

¿Quién fue la víctima de sicariato en el norte de Bogotá? 

 Las autoridades aún no han revelado la identidad de la persona asesinada este lunes, 21 de noviembre, lo único que han dicho sobre el tema es que efectivamente se presentó a las 10:25 de la mañana, por parte de un motorizado con placas GSE – 83C quien disparó en varias oportunidades.  

Sin embargo, vecinos del sector, le contaron a El Tiempo de manera extraoficial, que la persona que se encontraba dentro del carro era John Alexander Beltrán Burbano.  

También puede leer: Plomo 'ventiao' en el norte Bogotá en medio de un atraco

“El carro estaba parqueado en la calle 145 B con 58 C; cuando el sicario disparó, el escolta de una persona que se encontraba en el lugar reaccionó”, esto conoció el medio de comunicación.   

Se recuerda que a cinco cuadras de esta parte de la ciudad, hace 15 días hombres con fusiles de asalto mataron a Claudio Javier Silva Otálora identificado como exlavador de la mafia. 

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital