ACPM subirá de precio: transportadores alegan afectación en sus ganancias
ACPM subirá de precio: transportadores alegan afectación en sus ganancias
Pixabay
23 Nov 2022 04:05 PM

Detalles del asesinato de conductor en San Cristóbal ¿Cómo avanza la investigación?

Milena
López
Según las autoridades, el caso se habría debido a un hurto contra la víctima.

El oficial de inspección y control de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel John Buitrago, aseguró que el hombre asesinado en el sector de Ramajal, en la localidad de San Cristóbal, habría sido producto de un hurto. 

De igual manera, el oficial indicó que el hombre de 54 años de edad fue trasladado al hospital San Blas donde falleció, al parecer por arma blanca fue atacado, producto de hurto. 

Lea además:Ya pasaron 3 años de la muerte de Dilan Cruz, ¿Qué ha pasado con el proceso penal?

Se han adelantado unas pesquisas en primera medida, el conductor no es de aplicación, esa es la información que tenemos nosotros y el caso aparentemente apunta a que sea por un hurto, no del vehículo sino del producido que tenía el señor”, señaló. 

Con respecto a las investigaciones que se vienen adelantado sobre estos hechos, el comandante operativo de control y reacción encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Wilford Méndez, afirmó que “se viene haciendo una investigación en ese sector porque hay un modus operandi, hay dos o tres casos que han sido repetidos en esa zona de la ciudad”. 

“Ahí se tienen identificadas unas personas, un grupo conformado por hombres y una mujer. En este momento la investigación está avanzando y esperamos que se den de manera efectiva los resultados, seguiremos atentos a la respuesta de la Fiscalía y la seccional de investigación criminal de la Policía que se den rápidamente”, manifestó el coronel Méndez. 

Le puede interesar: Nuevo caso de presunto abuso en un SITP con destino al barrio Juan Rey

Entre tanto, de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y septiembre del presente año se registraron 746 homicidios en la ciudad, siendo las localidades de Antonio Nariño, Chapinero, Engativá, Santa Fe, Suba y Teusaquillo, las más afectadas por esta problemática.