POLICIA
POLICIA
Colprensa
11 Mar 2019 12:30 PM

Detienen a alias 'Cachorro' por morder a dos policías en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brusco sujeto con antecedentes por robo, intentó volarse pero resultó retenido por patrulleros de un CAI cercano.

Un malgeniado ladrón que le pegaba a su mujer dentro de una vivienda en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital de la república, encendió a ‘mordisco limpio’ a dos patrulleros que llegaron para intentar calmarlo.

El terrible hecho ocurrió en las horas de la media noche del pasado domingo 10 de marzo, luego que vecinos del barrio La Libertad, llamaran a un Centro de Atención Inmediata CAI de la zona, porque el malgeniado de corta estatura iba a ‘moler’ a golpes a la pobre ciudadana. 

El coronel Pedro Abreo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Bosa dijo en la emisora La Cariñosa de RCN, que los hombres de la institución tras revisar los antecedentes penales del agresor y proceder a ponerle ‘los ganchos’,  alias 'Cachorro’ les mostró los colmillos como 'Drácula' y de un momento a otro los encendió a 'mordisco limpio'. 

Lea también: Joven con el 'corazón roto' se ahorcó en una cancha de fútbol en Bojacá

Los pobres policías fueron llevados mordidos a las instalaciones del Hospital Central de la Policía (Hocen), en donde médicos y enfermeras de turno los atendieron, mientras el tipo quedó detenido por sus antecedentes penales y ataque a servidor público, pero no por violencia intrafamiliar, ya que la cascada mujer no  puso el denuncio manifestando que "lo amaba mucho y le daba pesar verlo esposado". 

Reclusos en el sitio indicaron jocosamente que alias ‘El Cachorro’ ya no ‘pela muela’ de la tristeza ‘tan macha’ que le embarga al ser poseído por el espíritu de Luis Suárez, y que a esta hora lo tiene enjaulado como a una de esas mascotas que venden por los lados de la Avenida Caracas entre las Calles 53 a la 60 de Bogotá.