Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
18 Jun 2019 03:32 PM

Discusión de dos hombres en calle de Rafael Uribe Uribe terminó con un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen los testigos que los parroquianos primero se 'agarraron a lengua' y luego a cuchillo.

Una discusión callejera entre dos jóvenes en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, terminó en tragedia en las últimas horas al morir uno de los peleones.

Dicen los vecinos que escucharon un escándalo acompañado de una serie de vulgaridades y, al asomarse por las ventanas para chismosear, vieron a dos hombres que se mentaban la madre y de un momento a otro uno de ellos se puso rojo como un tomate y se le fue encima al contrincante para clavarle un puñal en el tórax. 

Lea también: A tres miembros de la banda 'Los Motul' les pusieron el freno por tanta robadera de motos

El lesionado con la hoja metálica se desgonzó para caer sobre el asfalto, de donde fue recogido por buenos samaritanos y llevado a un centro hospitalario cercano sitio en el cual dejó de respirar. 

La víctima fue identificada como Jamieson Barreto Rodríguez de tan solo 19 años de edad, mientras al agresor lograron capturarlo agentes de un Centro de Atención Inmediata CAI quienes llegaron al sitio para apersonarse del caso. 

El tipo, cuyo nombres y apellidos se mantiene en reserva, resultó conducido a la Unidad de Reacción (URI) del sector Molinos.