Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
9 Ago 2021 09:35 AM

Disparo en la cabeza sacó de este mundo, a un indocumentado en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del parroquiano se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad Los Mártires en la noche del domingo.

Un hombre sin documentación alguna, fue asesinado en las horas de la noche del pasado domingo 8 de agosto de este año 2021, al recibir un certero disparo en la cabeza, en el momento que transitaba por una calle céntrica de la capital de la república. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen del parroquiano se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad Los Mártires. 

Sobre las 7:00 pm se escuchó un balazo y moradores de la zona, en medio de la lluvia que caía sobre el sector, se asomaron por las ventanas de los predios y observaron a un ciudadano tendido sobre el asfalto. 

Lea además: Joven cayó en las ‘garras’ de ladrones que lo mataron en calle de Chapinero

Una llamada que ingresó a la Línea de Emergencias 123, dio cuenta sobre un crimen que acababa de ocurrir. 

Agentes del orden arribaron en sus motos oficiales para corroborar que una persona estaba sin signos vitales en el lugar descrito por el vecindario. 

El coronel Jaramillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde quedó registrado como CNI (Cuerpo No Identificado). 

A esta hora se trata de establecer, quien o quienes están detrás del homicidio que alejó a este hombre del plano terrenal, mediante observación de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.