Disturbios Universidad Pedagógica
Disturbios Universidad Pedagógica
Inaldo Pérez - RCN Radio
3 Abr 2024 03:15 PM

Disturbios en la Universidad Pedagógica HOY generarán caos vehicular

Cristhiam
Martínez Murcia
Las autoridades se encuentran presentes en el lugar, brindando acompañamiento y coordinando medidas para mitigar el impacto en la movilidad.

Se informa de un bloqueo en la intersección de la calle 72 con carrera 11, específicamente frente a la Universidad Pedagógica. Esta situación ha resultado en la obstrucción total de la calzada, lo que afecta significativamente el flujo vehicular en la zona.

Las autoridades competentes se encuentran presentes en el lugar, brindando acompañamiento y coordinando medidas para mitigar el impacto en el tráfico. Tanto TransitoBta como SectorMovilidad están colaborando en la regulación del tráfico en el área afectada.

Le puede interesar: 

Como alternativa, se sugiere a los conductores desviar su ruta hacia el sur por la Carrera 7, a fin de evitar mayores contratiempos.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas debido a esta situación. Sin embargo, se insta a los ciudadanos que transitan por la zona a mantenerse alerta ante el desarrollo de las protestas y tomar vías alternas para evitar posibles alteraciones en el tráfico.

Le puede interesar: 

Agradecemos su comprensión y colaboración en esta situación. Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier novedad relevante.

Fuente
Sistema Integrado Digital