Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
14 Ago 2020 11:59 AM

Domiciliario padre de siete hijos murió al chocar su moto contra vieja buseta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El recordado hombre también vendedor de tinto sufrió el accidente en el barrio Calatrava de Bogotá.

Un querido y reconocido domiciliario, padre de siete menores de edad, murió en las últimas horas al chocar la moto en la que viajaba contra una vieja buseta en una importante arteria vial del noroccidente de Bogotá. 

Ricardo Acosta de 42 años de edad se desplazaba en su ‘bólido’ y lamentablemente sufrió el percance a la altura de la Calle 127 con la Carrera 89 del sector Calatrava, sitio en el cual quedó gravemente herido. 

‘Richy’ como le llamaban de cariño resultó conducido a las instalaciones de un hospital cercano en donde a pesar del esfuerzo médico, perdió la batalla contra la muerte. 

El trabajador por medio de aplicaciones, en el día laboraba en ese oficio y en las noches vendía tinto y aromática caliente en la esquina de la Calle 116 con la Carrera 15 en el norte de Bogotá en donde allegados adelantaron una velatón y llevaron una ofrenda floral en memoria del popular ‘Richy’. 

Las honras fúnebres de Acosta se llevarán a cabo el próximo domingo 16 de agosto en medio de los respectivos protocolos exigidos por el gobierno nacional por culpa del coronavirus.

Fuente
Alerta Bogotá