Primera Dama
Primera Dama de Colombia en encuentro con jóvenes.
Primera Dama
13 Ago 2021 04:49 PM

Doña María Juliana, Primera Dama de Colombia, agradecida con los jóvenes

Federico
Monje Ospina
Doña María Juliana Ruiz resaltó la labor de los jóvenes en la construcción del acuerdo Summit Pacto Colombia.

María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación, participó en el Summit Pacto Colombia con las Juventudes. Allí, agradeció y reconoció el compromiso de los jóvenes en la construcción de ese acuerdo.

Por otra parte, hizo hincapié en la escogencia de la juventud en cuanto a la empatía por encima de los preceptos, por encima de la desinformación y porque han tomado la decisión de ser los protagonistas con la responsabilidad del mañana.

Juventud, sinónimo de tenacidad

La construcción del Pacto Colombia con las Juventudes ha sido posible gracias a los espacios de escucha activa liderados por el Gobierno Nacional, a través de la Consejería Presidencial para la Juventud y el ICBF.

Además de la participación de 15.000 jóvenes en 500 mesas de trabajo, para llevar a cabo acuerdos que garanticen vías de progreso para la juventud de Colombia.

Presidencia de la República
María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación, participó en el Summit Pacto Colombia con las Juventudes.
Presidencia de la República

El evento, que se llevó a cabo en Pereira, reunió a más de 120 jóvenes que conocen los pormenores que tendrá el documento Pacto Colombia con las Juventudes.

De igual manera, se procedió con la firma este viernes 13 de agosto. Doña María Juliana resaltó las habilidades y talentos de los jóvenes para aportar al crecimiento de Colombia.

Vale recordar que la construcción de este Pacto ha sido posible gracias a los espacios de escucha activa liderados por el Gobierno Nacional, a través de la Consejería Presidencial para la Juventud y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Gobierno de Colombia
La construcción del Pacto Colombia con las Juventudes ha sido posible gracias a los espacios de escucha activa.
Gobierno de Colombia

En la jornada también participaron Lina Arbeláez, Directora del ICBF, y Juan Sebastián Arango, Consejero Presidencial para la Juventud.

Fuente
Sistema Integrado Digital