Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales (62 años)
Colprensa
12 Feb 2020 03:45 PM

Amparo Grisales defiende a la primera dama por chicharrón con el avión presidencial

Vanesa
Peralta
A través de su cuenta en Twitter, la diva le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”. 

Luego de toda a molestia generada por el hecho de que amigos de los hijos del presidente Iván Duque, y sus acudientes, abordaran un avión estatal para celebrar un cumpleaños familiar, como coincidencia con la agenda oficial de Duque en Armenia, a reconocida actriz Amparo Grisales se sumó a la polémica. 

Le puede interesar: ¿Qué pasó, vamos ay? Comparan a Justin Bieber con Don Ramón por su nuevo look

A través de su cuenta en Twitter, Grisales le pidió a los críticos de este hecho “¡¡dejar el resentimiento y la bobada!!”. 

Entre quienes estuvieron en desacuerdo con este hecho está la presentadora Mónica Rodríguez que le contestó a Grisales su comentario.  

Lea también: Resumen de las peleas de Yina Calderón en Protagonistas de Nuestra Tele

“¡Exacto! ¡Para la familia! No para los amiguitos de los hijos y los papás de los amiguitos. Hay una normativa, es básico cumplirla, no es bobada, es veeduría, Es nuestro derecho”, trinó la presentadora. 

El rifirafe entre las dos famosas ha logrado más de 5.200 interacciones a favor y en contra. 

Cabe recordar, que Casa Militar de la Presidencia de la República había emitido un comunicado señalando que la aeronave que está al servicio del presidente Iván Duque y su familia, con lo cual -de acuerdo a esta versión- no tuvo un uso indebido.