Santa Fe, pruebas covid
Santa Fe oficial
27 Mayo 2021 11:35 AM

¿Dónde realizan prueba gratis de covid en Bogotá este 27 de mayo?

Miguel Ángel
Valencia González
La capital registró 7.889 nuevos casos de coronavirus e las últimas 24 horas.

La situación de coronavirus en Bogotá sigue mostrando índices críticos en medio del tercer pico de la pandemia. Según la Secretaría de Salud, la ciudad llegó por primera vez al 97% en la ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI). 

En este contexto, hay varios puntos en Bogotá para realizarse la prueba del coronavirus de manera gratuita. Una de las claves es llegar con tiempo, pues el servicio está sometido al nivel de demanda en cada jornada.

Las localidades donde se podrán realizar las pruebas del coronavirus en Bogotá son las siguientes: Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Chapinero, Engativá, Suba, Usaquén, Teusaquillo, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, San Cristóbal, La Candelaria, Santa Fe, Antonio Nariño, Tunjuelito, Usme, Ciudad Bolívar.

Puntos para realizar las pruebas del coronavirus en Bogotá el jueves 27 de mayo:

Cabe recordar que Minsalud en su más reciente balance de casos de coronavirus reportó 23.487 nuevos infectados, un nuevo récord de contagios en Colombia. Bogotá llegó a 18.343 fallecidos desde que empezó la pandemia.

En este contexto, las localidades que más transmisión del virus tienen a la fecha son Suba (7.052), Kennedy (5.772), Engativá (5.449) y Bosa (3.462).

Fuente
Sistema Integrado Digital