SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
27 Mayo 2021 10:18 AM

Tremendo susto pasaron los pasajeros de un bus SITP tras ser atracados a punta de pistolas

Yurby
Calderón
Según indicaron los afectados, estuvieron a punto de dispararle a un señor que se oponía al robo.  

Durante estos días de protestas y enfrentamientos en Bogotá, los delincuentes se desataron y han aprovechado la ausencia de Policías para llevar a cabo sus fechorías. 

En horas de la noche del miércoles, cuatro bandidos se subieron a un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá y con cuchillos y armas de fuego intimidaron al conductor y a todos los pasajeros que regresaban cansados a sus casas tras una larga jornada laboral.  

Los ladrones les quitaron los bolsos, teléfonos celulares y hasta las cocas de la comida. Según indicaron los afectados, estuvieron a punto de dispararle a un señor que se oponía al robo.  

Tras lograr arrebatarles todas las pertenencias a sus víctimas, los malacarosos se bajaron por la Carrera 68 con Calle Décima y emprendieron la huida, sin embargo, un taxista que pasaba por el lugar se percató de lo que ocurría los comenzó a seguirlos alertando a los vecinos del sector.  

Pocas cuadras más adelante, un grupo grande de trabajadores que caminaba por una de esas calles escucharon los gritos del conductor y comenzaron la persecución contra los ladrones logrando recuperar algunas de las cosas hurtadas, sin embargo, los amigos de lo ajeno lograron escapar.  

Además, los pasajeros aseguraron que el botón de emergencia del bus no servía.  

Fuente
Sistema Integrado Digital